+ soluits Publicado 30 de Abril del 2020 Reportar Compartir Publicado 30 de Abril del 2020 Buenas! tengo un problema con el sistema de redireccionador de links, al darle click me toma la RUTA ABSOLUTA miurl.com/home/miuser/miweb/link https://miurl.com/home/user/miurl.com/links/ijct2ln2fb Alguno sabe como puedo resolver este asunto? Tengo una version anterior 2.23 pero puse la ultima y da el mismo error. Mi server es NGINX + APACHE FPM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+ SoloKvcd Publicado 30 de Abril del 2020 Reportar Compartir Publicado 30 de Abril del 2020 pude que tengas un enlace acortador en blanco? verifica dooplay opciones > modulo de enlaces al final Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+ soluits Publicado 1 de Mayo del 2020 Autor Reportar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2020 Hola! gracias por contestar. No es eso. Ya me habia fijado. Es raro porque toma la url absoluta del theme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas