+ edfer89 Publicado 27 de Febrero del 2019 Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2019 Hola, como estan, nesecito saber como poner mi Theme en español ya que no e podido, mi wordpress lo tengo en español pero el theme aparece en ingles, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+ ignacio.rumante Publicado 27 de Febrero del 2019 Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2019 46 minutes ago, edfer89 said: Hola, como estan, nesecito saber como poner mi Theme en español ya que no e podido, mi wordpress lo tengo en español pero el theme aparece en ingles, muchas gracias. Plugin My WP Traslate Suerte me comentas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+ SoloKvcd Publicado 27 de Febrero del 2019 Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2019 19 hours ago, edfer89 said: wordpress lo tengo en español Hola, debes tener Wordpress en español, solo español, nada de español mex, español col... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+ edfer89 Publicado 28 de Febrero del 2019 Autor Reportar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2019 Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+ Babaman Publicado 17 de Noviembre del 2019 Reportar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2019 Plugin loco translate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas