+ renier Publicado 14 de Noviembre del 2018 Reportar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2018 Olá, estou tendo problemas com o player de vídeo a versão sendo utilizada por enquanto em meu site é a 2.1.7, eu utilizo o Google Drive para hospedar os meus vídeos, quando eu acesso o vídeo pelo google drive, ele inicia normalmente, porém quando eu coloco o ID lá no JwPlayer Google Drive (URL or ID Google Drive) e vou dar um iniciar, em certos vídeos ele não reproduz e aparece um erro de "Não foi possível reproduzir este arquivo!" poderiam me ajudar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+ kapelos Publicado 14 de Noviembre del 2018 Reportar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2018 i have the same problem and i use the last version... google drive ID Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+ ignacio.rumante Publicado 22 de Noviembre del 2018 Reportar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2018 https://doothemes.com/forums/topic/2277-proxy-premium-google-drive-recommender/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+ Jobayer Publicado 28 de Noviembre del 2018 Reportar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2018 isn't google drive streaming dead? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+ kapelos Publicado 15 de Diciembre del 2018 Reportar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2018 no is not dead, the links is play fine when i use the ID i have this error >> This video file cannot be played. (Error Code: 102630) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+ Babaman Publicado 17 de Noviembre del 2019 Reportar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2019 On 12/15/2018 at 3:50 PM, kapelos said: no is not dead, the links is play fine when i use the ID i have this error >> This video file cannot be played. (Error Code: 102630) This video file cannot be played.(Error Code: 224003) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+ masnico1 Publicado 15 de Diciembre del 2019 Reportar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2019 maybe you can try CloudPlayer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas