+ SoloKvcd Publicado 17 de Agosto del 2018 Reportar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2018 Hola chicos. Tengo una consulta que me tiene en la gran duda. Google me ha eliminado de los resultados de la búsqueda. Pienso cambiar de dominio pero: Si estoy eliminado de los resultados, sera bueno notificarle a google que cambiare de dominio como se menciona en la red ("para mantener trafico") ("que no creo tener de google") Si alguien que sepa se agradece. Saludos Cordiales!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+ Arlin360 Publicado 18 de Agosto del 2018 Reportar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2018 te han baneado el dominio completo? o solo par de links? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+ SoloKvcd Publicado 18 de Agosto del 2018 Autor Reportar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2018 Completo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+ STARKDEVELOPERS Publicado 21 de Diciembre del 2018 Reportar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2018 No.way choose a new domain or buy a premium domain like this www.streammovies.me some time i will sell domain also for the best price.check its premium Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas